Caracteristicas físicas
Altura : 173 cm
Peso : 73 kg
Pecho : 95 cm
Cintura : 75 cm
Caderas : 110 cm
Color de ojos : Verdes
Color de pelo : Castaño claro
Longitud del pelo : Medio- largo
Tipo de pelo : Rizado
Altura : 173 cm
Peso : 73 kg
Pecho : 95 cm
Cintura : 75 cm
Caderas : 110 cm
Color de ojos : Verdes
Color de pelo : Castaño claro
Longitud del pelo : Medio- largo
Tipo de pelo : Rizado
Color de la suerte es el dorado
Piedra especial es la unakita
¿Quién es?
Cuanto encanto, cuánta espontaneidad, cuánta vivacidad e impulsividad hay en Yadia!
Muy ardiente, no le gustan para nada las obligaciones y para ella la palabra libertad no es una mera palabra. Adaptable, rápida como un rayo, curiosa, enemiga de las costumbres, vive con soltura y habilidad, sin ser siempre consciente de los peligros. A pesar de su poder de seducción, realmente no es muy femenina. Enérgica, directiva, bastante egocéntrica y apurada para todo, quiere ocupar los primeros puestos en la vida.
Tiende a pensar que "en las almas nobles, el valor no espera la llegada de los años"... Descaro, dinamismo y sentido de las oportunidades son sus cualidades. Tiene los defectos de sus cualidades: impaciencia, inestabilidad, agresividad, a veces falta de criterio y de matices. Así, rechaza la autoridad establecida y es extremista. Su existencia es bastante poco lineal, marcada, aquí y allá, de incidentes o de cambios. Le gusta vivir rápidamente. A pesar de todo, la suerte le sonríe muy a menudo.
De niña, más que un ángel, es un pequeño diablo, en constante movimiento Su necesidad de acción es considerable, por eso hay que prever en su programa deportes y actividades al aire libre. Bastante masculina, preferirá jugar al tren eléctrico que con una muñeca. ¡Se le deberá brindar información sexual desde temprano, ya que Yadia es precoz para todo!
¿Qué le gusta?
El movimiento, los viajes, la aventura o las aventuras, las conquistas, los riesgos parecen gustarle. El 46, su número activo, la conduce a realizarse profesionalmente. Provocante y libertina, desalienta a más de un pretendiente . Su vida amorosa es apasionada, tormentosa y sus flechazos a menudo tienen bruscos desenlaces. Le gusta seducir, conquistar, coquetear, a veces solo para sentir que existe y para ser reconocida como una mujer brillante y atractiva.
¿Qué hace?
Esencialmente independiente, le atraen las profesiones donde no tenga que soportar las órdenes de un superior jerárquico y donde pueda preservar su autonomía. Tiene que combatir la monotonía constantemente, ya que ama el movimiento. Se inclinará hacia una profesión liberal, hacia las actividades vinculadas con los viajes.