Tener linda piel para los castings

Tener linda piel para los castings

Tener linda piel para los castings

Hidratarse!
Como no siempre es fácil beber litros y litros de agua durante todo el día, lo práctico es ponerse una crema hidratante adecuada para nuestro tipo de piel. Por la mañana no olvidarse aplicarla antes del maquillaje y por la noche la crema de noche que permite la hidratación continua y profunda mientras duerme.

Desmaquillarse
Las que van a la cama sin limpiarse,  no es muy recomendable para tener una piel bella. Si te olvidas de quitar el maquillaje, obstruis los poros de tu piel. La piel no puede respirar, la película hidrolipídica de la piel (esta protección invisible que te protege de ataques externos) se deteriora y aumenta la sequedad de la piel.
La solución ? Es fundamental tener el tiempo necesario para efectuar una doble limpieza con una leche limpiadora o aceite, y terminar con una exfoliación suave para liberar la piel de todas las impurezas acumuladas durante el día.

No al baño caliente
Tomar baños calientes es muy malo para la piel, ya que las temperatura altas destruye la epidermis. Después de un baño caliente y demasiado largo, se pone la piel desgarrada.
La solución ? Optamos por una ducha a temperatura adecuada, que tiene el mérito de energizar el cuerpo y promover la circulación de la sangre.