gianlu123

Desconectado

Actor - Humor - Videojuegos

14 años

Hombre

Buenos Aires

Visitas totales 7

Caracteristicas físicas

Altura : 183 cm

Peso : 55 kg

Pecho : 85 cm

Cintura : 75 cm

Caderas : 86 cm

Color de ojos : Marrones

Color de pelo : Castaño oscuro

Longitud del pelo : Corto

Tipo de pelo : Ondulado

Características particulares

Tengo 14 años
Vivo en
Estoy en 4° año de secundaria
Hago teatro
Estoy en 2do año de teatro
Me gusta mucho el fútbol(antes hiba a un club)
Me apasiona la actuacion,me encanta interpretar personajes.
Amo los videojuegos
Hago snowboard
Datos extra:tengo piel Morena y soy un poco flaco

Notas personales

Hola,me llamo gian luca burgos y amo actuar.
Mi interés por la actuacion empezo en las vacaciones del año pasado,un día empeze a navegar en internet sobre esto,me intereso y me encantó.
Encontré un teatro llamado "teatro la odisea" y le pedí a mi mamá que por favor me anotara.
En este teatro aprendí muchas cosas,como saber interpretar personajes o las reacciones.
En este teatro hacíamos como mini obras,en estas mini obras teníamos que interpretar diferentes personajes.
Mi profe siempre me recalcaba que mis reacciones y emociones eran lo mejor de mi.
Dps,empezamos a ensallar la obra de teatro,esta obra era una obra de teatro adolescente que hibamos a exponer en diciembre.
Cuando ensallabamos,me salía todo bien.
Yo nunca fui de ponerme nervioso al actuar,al contrario,me pongo nervioso de la emoción que me da haserlo.
La obra de teatro salió muy bien.
Luego de esto,me dieron un diploma de que concurri el año 2024 satisfactoriamente,osea que pasé a 2do año de teatro.
Se que tengo un gran potencial y ojalá y me puedan contactar para lo que sea.
Mi gmail:burgos.gianlu@gmail.com
Tik tok:gianlucagg__
Instagram:gianlucaburgos
Besos.

Formación y Experiencias Formación y Exp.

Diciembre 2024

Esta fue una obra de teatro llama secuestro en el barco(que ya conté un poco en mi perfil

Esta obra se trataba de piratas y realeza(yo era pirata) En una explicación breve que voy a dar la obra se trataba de que los piratas(nosotros)éramos muy pobres y necesitábamos comer,entonces se nos ocurre una idea,la cual es secuestrar a las hijas de la reina para extorsionarlas y a cambio nos den comida Intentamos extorsionar a la reina para que nos de muchas provisiones para nuestra tripulación. La reina nunca aceptaba ya que no se quería mostrar débil ante el pueblo. Todo esto termina con una reconciliación de parte de los dos bando,y prosiguiente a esto,tenemos una cena todos juntos(los piratas y la realeza) Esta es una breve explicación de la obra,espero que les haya gustado.

Fotos