Zaira Nara desembarca en Telefe

De 18/4/13

Televisión

Zaira Nara desembarca en Telefe

Zaira Nara desembarca en Telefe

La modelo Zaira Nara animará, junto a Leo Montero por Telefe, el show de humor y juegos “Todos contentos y bastante locos”, convencida de que “priorizar la conducción es algo que me permitirá crecer”, según confesó.

Dueña de una cautivante belleza, una cualidad que le abrió puertas en el universo mediático, Nara le dijo a Télam que “me llevo bien con la actuación pero lo que me interesa es la conducción”.

“Llegar a compartir con Leo Montero la propuesta de `Todos contentos…` -insistió- es un escalón más dentro de lo que es la conducción que es donde me interesa estar”.

En el mismo sentido, la muchacha que ocupó páginas de revistas por ser la hermana de Wanda (actual esposa del futbolista Maxi López) y por su trunca boda con el atacante uruguayo Diego Forlán, aseguró que “desde chica siempre prioricé la conducción y a mis 24 años ya estoy pudiendo trabajar en ese sentido”.

“Todos contentos y bastante locos” llegará a las noches sabatinas del canal de las pelotitas con una singular mistura de entretenimientos y humor donde a los participantes de cada envío se agregan las presencias de cuatro humoristas: Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Darío Barassi.

Zaira reveló que el envío generado entre Endemol y Telefé abraza esa síntesis “ya que de tres formatos distintos generados en el exterior, acá se le dio forma como para convertirlo en un solo gran programa”.

Puesta a repasar las características de cada uno de los tres juegos (“Camuflados”, “Distracción” y “Ni el primero ni el último”) que atravesarán las noches de “Todos contentos y bastante locos”, la joven aseguró que “los tres son muy distintos”.

“En `Camuflados` compiten dos equipos y la clave es descubrir entre cinco camuflados al verdadero artista o famoso que es parte de los equipos”, adelantó.

Sobre “Distracción” apuntó que “se trata de que los participantes sean capaces de responder preguntas mientras padecen intervenciones sorpresivas como un tortazo en la cara”, mientras que los interrogantes de “Ni el primero ni el último” “la clave pasa por no elegir nunca los extremos”.

Nara aseguró que los condimentos de juegos y pasos graciosos “significa para mi carrera un paso distinto y muy importante porque implica todo un desafío hacer un programa de esta dimensión”.

La curvilínea morocha destacó, además, “la posibilidad de trabajar con Leo (Montero) que es alguien que tiene un montón de experiencia”.

“Diría que con este programa puedo aplicar la posibilidad de divertirme y aprender como un modo de apostar a mi crecimiento”, concluyó.

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.