El Gran Gatsby: joyas, glamour y champán
De 3/6/13
El Gran Gatsby: joyas, glamour y champán
Este viernes se estrena el filme "El Gran Gatsby" en el que Leonardo DiCaprio lleva el papel protagónico y que se sitúa en la década de los 20, una época de "moral relajada", jazz, opulencia y mafiosos.
La película tiene una produccion espectacular en la que el mundo de la moda y la belleza tuvo una gran intervención. Para la diseñadora de vestuario, Catherine Martin, recrear la moda, seducción, y glamour de aquella época fue todo un reto.
En los 20 habían desaparecido ya las pesadas ropas de la época victoriana y llegó una moda que permitía a las mujeres vestir de forma mucho más sensual.
“Para el vestuario de los hombres nos apegamos más al comienzo de la década, porque buscábamos una silueta mucho más delgada. Para las mujeres usamos el final, cuando la silueta tomaba más en cuenta la forma del cuerpo”, confiesa la vestuarista.
'El Gran Gatsby' prepara su estreno con nuevo trailerHaz clic para ver el video en Terra TV 'El Gran Gatsby' prepara su estreno con nuevo trailer
Martin trabajó estrechamente con Brook Brothers, la marca tradicional norteamericana que proveyó más de 2 mil prendas para la película, incluyendo atuendos formales: 200 esmóquines, y la ropa de día, ayudando a reunir los aproximadamente mil 200 trajes que se usan en la película.
Por otro lado, algunos estilos tradicionales fueron modernizados, en especial los que se refieren a los atuendos de fiesta. De esta forma, asado y presente se unieron gracias a Miuccia Prada:
“Miuccia diseñó 40 de los vestidos de los extras para las escenas de fiesta. Fueron entonces 20 para la ‘fiesta glamorosa” y 20 para la ‘fiesta triste y barata”, como las llamamos”, indica la modista.
Pero si Miuccia Prada estaba detrás de los glamurosos atuendos, Tifanny's lució sus mejores diseños a través de las joyería de la película. Perlas, dijes, anillos, pulseras y gargantillas lucieron de forma extraordinaria
La magia creada a través de la joyería y moda se verán cristalizadas este viernes cuando el filme llegue a lan pantallas de todos los cines.
www.vidayestilo.terra.com.ar
La película tiene una produccion espectacular en la que el mundo de la moda y la belleza tuvo una gran intervención. Para la diseñadora de vestuario, Catherine Martin, recrear la moda, seducción, y glamour de aquella época fue todo un reto.
En los 20 habían desaparecido ya las pesadas ropas de la época victoriana y llegó una moda que permitía a las mujeres vestir de forma mucho más sensual.
“Para el vestuario de los hombres nos apegamos más al comienzo de la década, porque buscábamos una silueta mucho más delgada. Para las mujeres usamos el final, cuando la silueta tomaba más en cuenta la forma del cuerpo”, confiesa la vestuarista.
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Martin trabajó estrechamente con Brook Brothers, la marca tradicional norteamericana que proveyó más de 2 mil prendas para la película, incluyendo atuendos formales: 200 esmóquines, y la ropa de día, ayudando a reunir los aproximadamente mil 200 trajes que se usan en la película.
Por otro lado, algunos estilos tradicionales fueron modernizados, en especial los que se refieren a los atuendos de fiesta. De esta forma, asado y presente se unieron gracias a Miuccia Prada:
“Miuccia diseñó 40 de los vestidos de los extras para las escenas de fiesta. Fueron entonces 20 para la ‘fiesta glamorosa” y 20 para la ‘fiesta triste y barata”, como las llamamos”, indica la modista.
Pero si Miuccia Prada estaba detrás de los glamurosos atuendos, Tifanny's lució sus mejores diseños a través de las joyería de la película. Perlas, dijes, anillos, pulseras y gargantillas lucieron de forma extraordinaria
La magia creada a través de la joyería y moda se verán cristalizadas este viernes cuando el filme llegue a lan pantallas de todos los cines.
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